Mi gusto por los medios audiovisuales.
Por ser parte de la "generación Z" , desde que tengo memoria, he visto como parte esencial y normal en mi vida cotidiana los televisores, ir al cine como actividad recurrente y la presencia de la música llenando los espacios para poder matar el silencio. Este tipo de tecnologías para mí siempre han estado presentes, y me es casi imposible imaginarme una vida sin ellas. Pero, pienso que hay una línea entre saber que existen y utilizarlas, y en comprenderlas y realmente usarlas y hacerlas parte de uno para expresarnos. Para mí, el medio audiovisual son las ideas reflejadas del ser humano donde no hay límites de lo que es verdadero y la fantasía, nuestras mentes se abren al crear nuevo contenido y al absorber el contenido de otros. Por la gran industria y comercialización hay producciones que no van más allá del entretenimiento, pero hay otras que transmiten un mensaje, una nueva enseñanza, una nueva forma de ver la vida. Una imag...